Imperceptibles por su velocidad los cambios en los valores podrían generar un mundo tan desconocido para nosotros que sería imposible guiar a nuestros hijos.
Los cambios o modas que se han estado presentando están alejando a las nuevas generaciones de los valores que nos permitieron como especie construir una civilización.
La historia nos ha mostrado que cuando las sociedades rebasan estos límites comienza su decadencia y destrucción.
No es la primera vez en la historia humana, que el destape, los excesos, la homosexualidad abierta, y la excesiva información a jóvenes se ha presentado, historias, leyendas y registros así lo marcan.
Grecia,Roma, Francia, o pasajes somo Sodoma y Gomorra los citan.
No se trata de escandalizarse, sino de analizar la verdadera conveniencia de los mismos, y al final hallamos, que simplemente obedece a cuestiones comerciales, la difusión de una sexualidad abierta para todas edades, no es más que un negocio, juegos sexuales, publicaciones, pornografía, abundan más que una buena literatura, u orientación para los chicos.
Se pondera más las cuestión física, que los valores y la orientación al amor que la sexualidad misma podría generar.
Es más negocio la sexualidad abierta, por placer, sin valor por el otro más que como un objeto de placer.
Las relaciones entre iguales en género es la misma situación, y no porque no tengan derechos a ejercer su vida quienes así lo desean, sino porque arrastran a otros que no tienen esas tendencias a la confusión y en muchos casos el supuesto beneficio termina en degeneración de los valores mismos.
Todo es un negocio que podría convertir un futuro lleno de oportunidades en un futuro gris y carente de orden y valores.
La comunicación de padres con hijos, el compartir actividades y experiencias de vida, y el tener un verdadero proyecto para ellos es algo que puede evitar que los chicos sean arrastrados en una corriente que podría alejarlos de sus propios sueños.
Ven Super Learning
El Mundo de tus Hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario