Viernes, 29 de enero 2010 00:00
Con el mundo de abastecimiento de petróleo agotando en los próximos años y nuestra historia de amor con el transporte de personas no ha disminuido, la carrera para diseñar, construir, producir en masa y vende bajo consumo de energía, los coches de bajas emisiones. Y necesitamos que la gente con una amplia gama de conocimientos y habilidades para hacerlo.
los desarrolladores de vehículos, como Hugo Spowers, ya están explorando muchas tecnologías diferentes, no sólo para el motor, pero por cada parte del coche. Impulsado por su pasión por los coches y para el medio ambiente, Hugo establecer su asociación Riversimple para lograr su meta de construir un coche de emisiones cero.

Transcripción
Riversimple prototipo actual es un pila de combustible de hidrógeno vehículo de propulsión, que como explica en el vídeo, fue construido por un equipo que reunió a muchas disciplinas diferentes.
historia de Hugo
Después de estudiar ciencias de la ingeniería en la universidad de Oxford, Hugo trabajó como mecánico en una ingenieros del automóvil de Londres, que incluyó el montaje de un coche de carreras con un presupuesto reducido. Llevaba en la construcción de coches de Fórmula Ford y pasó a formar una empresa que restaura coches clásicos de carreras hasta su preocupación por el impacto ambiental de este deporte lo llevó a cambiar de dirección.
Él comenzó a investigar los coches de bajas emisiones de carbono. Esto incluyó un grado de maestría en negocios de la Universidad de Cranfield, donde se investigó el modo en que podría traer coches de pila de combustible de hidrógeno para el mercado de consumo. Esto lo llevó a Riversimple en 2001.
El futuro de los coches
Los coches híbridos y los vehículos de pila de combustible tanto para uso de motores eléctricos para conducir las ruedas, las baterías para almacenar la energía y el frenado regenerativo para su conservación, así como los órganos y un chasis hecho de la luz materiales compuestos. Reflexiones TechCast estimaciones de los coches de pila de combustible entrará en el mercado comercial en 2015, con el tiempo la creación de la demanda global que puede llegar a varios billones de libras.